Toshiba America Info System - Houston, Texas

Dirección: 20445 TX-249, Houston, TX 77070.
Teléfono: 2816552100.
Página web: toshiba.com.
Especialidades: Ingeniero.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Toshiba America Info System

Toshiba America Information Systems es una empresa especializada en ingeniería, ubicada en el corazón de Houston, Texas. Su dirección es 20445 TX-249, Houston, TX 77070 y su número de teléfono es 2816552100. Puedes encontrar más información sobre la empresa en su página web oficial: toshiba.com.

Esta empresa se destaca por su compromiso con la accesibilidad, ofreciendo una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas. Además, cuenta con un equipo de especialistas altamente capacitados en el campo de la ingeniería.

Han recibido un total de 3 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Estas opiniones reflejan la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

Si estás buscando una empresa confiable y experta en ingeniería, Toshiba America Information Systems es una excelente opción. Su compromiso con la accesibilidad y la calidad de su servicio son aspectos que destacan entre sus competidores.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y especialidades. Allí podrás encontrar información detallada sobre sus proyectos y soluciones tecnológicas. No dudes en contactarlos para obtener el asesoramiento experto que necesitas

Opiniones de Toshiba America Info System

Toshiba America Info System - Houston, Texas
M A Smith
1/5

Purchased a Toshiba Satellite S55 Laptop i7-4700M a few days ago.

When we opened the box everything seemed fine until we inspected the power supply. The plastic box housing the power supply had not been properly sealed during manufacture. I called Costco Concierge who connected me to Toshiba after she could get nowhere with them. I was passed up through 3 levels to a supervisor's supervisor. He claimed that since the transformer was "physically damaged" they would not warranty the item. I explained and he acknowledged that the problem was at the factory since it came in an undamaged, sealed, factory box, but that it was still classified as damage rather than a manufacturing defect. He continued with an example if a laptop arrived with a bad keyboard, that, too, would be classified as damage rather than a defect, and that damage was not covered. For him, any manufacturing defect would be classified as damage and would not be covered. I can only assume that he believed that manufacturing defects were not possible. I had issues with a Vista-based Toshiba laptop several years ago (Toshiba blamed Microsoft and Microsoft blamed Toshiba) and they would not warranty a new laptop that would lose all information and couldn't be restarted if it was allowed to hibernate). After speaking with, and experiencing the attitude of this "supervisor", I'm at an end with Toshiba. I shall return the item to Costco (at least they stand behind their warranties) and buy something other than a Toshiba.

Toshiba America Info System - Houston, Texas
Rafael Fernandez-Watson
5/5

Toshiba America Info System - Houston, Texas
André Castro
5/5

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