Killingly Service Center - Dayville, Connecticut

Dirección: 432 Putnam Pike, Dayville, CT 06241.
Teléfono: 07790361.

Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Se identifica como empresario latino, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Sanitario, Taller mecánico, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Killingly Service Center

Killingly Service Center 432 Putnam Pike, Dayville, CT 06241

⏰ Horario de Killingly Service Center

  • Lunes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Introducción al Killingly Service Center

El Killingly Service Center es un establecimiento bien establecido ubicado en la dirección 432 Putnam Pike, Dayville, CT 06241, que ofrece una gama completa de servicios de reparación y mantenimiento de automóviles. Para aquellos interesados en contactar al centro, la información de contacto es Teléfono: 07790361. Aunque no se proporciona una dirección web específica, es probable que su sitio web ofrezca información adicional y actualizaciones sobre servicios y horarios.

Características del Centro de Servicio

Especialidades:
El Killingly Service Center se especializa en la reparación de automóviles, asegurando que los vehículos lleguen a su punto óptimo de funcionamiento después de cualquier intervención. Los servicios incluyen pero no se limitan a cambio de aceite, revisiones mecánicas y atención a posibles problemas con el sistema BMS (Body Management System) y las compañías de garantía.

Información Accesible:
Es destacable que el centro es muy consciente de la necesidad de accesibilidad. Cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles, garantizando que todos los clientes, sin importar sus limitaciones físicas, puedan ser atendidos con la misma atención y calidad de servicio.

Recomendaciones para Visitar:
Para aquellos que consideren visitar el Killingly Service Center, se recomienda encarecamente concertar cita previa para asegurar una atención eficiente y evitar esperas innecesarias. Además, la experiencia de los clientes sugiere que el servicio es rápido, eficiente y honesto, lo que es muy valioso al elegir un centro de servicio.

Opiniones y Percepción del Cliente

Las opiniones de los clientes sobre el Killingly Service Center son abrumadoramente positivas. Con un total de 122 valoraciones en Google My Business y una media de 4.9/5, los clientes elogian el servicio al cliente excepcional, la rapidez y la honestidad del personal. Se destaca la profesionalidad, la organización y la relación calidad-precio ofrecida por el centro. Los clientes aprecian especialmente cómo el centro maneja las complicaciones con las políticas de la aseguradora y el sistema BMS.

👍 Opiniones de Killingly Service Center

Killingly Service Center - Dayville, Connecticut
Briana
5/5

I would highly recommend coming here for any car services you need. The customer service here is amazing and they take very good care of their customers. They’re fast, efficient and very honest people.

Killingly Service Center - Dayville, Connecticut
Brandon S.
5/5

Great and understanding group. They do the best they can with the hoops BMS and there warranty company make them jump thru

Killingly Service Center - Dayville, Connecticut
Zachary P.
5/5

Very professional, well organized, and fairly priced services. Highly recommend.

Killingly Service Center - Dayville, Connecticut
Harry N.
5/5

It’s literally like having a trusted mechanic in the family with top notch customer service! I can’t say enough positive things about my experiences at Killingly Service Center! They take care of me every time and everyone there goes above and beyond to make me feel great about bringing my family vehicles there. My wife and I have 9 children so when our van needs repairs or maintenance there really is nowhere else we consider. Their #1 priority is making your vehicle safe and reliable. The mechanics are experienced experts that will diagnose the vehicle and help you understand what is going on and point out any future issues to look out for. Very fast results, usually fixed the same day as the appointment. Their prices are well below all the other repair centers I’ve tried in the past but what’s better than that is the work that is done is honest and professional.

Killingly Service Center - Dayville, Connecticut
Shaun C.
5/5

Awesome customer service!!!! It has been a pleasure dealing with them. My first time with a car payment and warranty, and they have made it worry free for me.

Killingly Service Center - Dayville, Connecticut
Tiffany P.
1/5

I haven't had a very good experience here, I get blown off constantly. I leave voice-mail after voice mail with no return calls. They had my car from February to April 1st and didn't fix any of the 3 problems I had. Here I am in almost June and they just went 3 days not answering my voice-mails again. I'm currently scheduled to hopefully get these problems fixed tomorrow.

Killingly Service Center - Dayville, Connecticut
Samantha G.
5/5

Felicia has gone above and beyond to help get my car running the way it should be. Every mechanic I’ve interacted with has answered all of my questions thoroughly. Very respectful and I would definitely recommend this place for your car service needs!

Killingly Service Center - Dayville, Connecticut
Stan S.
5/5

I recently had a handful of brake issues, losing my brakes and having to stop here unexpectedly on a Friday afternoon. The garage called me Saturday morning with the issues. I explained my current situation and they worked till 6pm Saturday night to get me running so I could work on Sunday.. It was much appreciated.

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