ITEDEL - Punto de Servicio Endesa - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: Plaza Gobernador, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono: 913529983.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Compañía del gas, Instalador de gas, Contratista general.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de ITEDEL - Punto de Servicio Endesa

ITEDEL - Punto de Servicio Endesa Plaza Gobernador, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

⏰ Horario de ITEDEL - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–3 p. m., 4–7 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ITEDEL - Punto de Servicio Endesa es una compañía eléctrica y de gas que ofrece servicios de instalación eléctrica y de gas, con electricistas y gasistas profesionales. Se encuentra ubicada en la Plaza Gobernador, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. El teléfono de contacto es el 913529983. Si desea solicitar una cita previa, puede hacerlo en la página web citaprevia.endesa.es.

Las especialidades de ITEDEL - Punto de Servicio Endesa incluyen la compañía eléctrica, servicio de instalación eléctrica, electricista, compañía del gas, instalador de gas y contratista general. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los clientes.

Esta empresa ha recibido un total de 62 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.8/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y no necesariamente reflejan la calidad del servicio en su totalidad.

👍 Opiniones de ITEDEL - Punto de Servicio Endesa

ITEDEL - Punto de Servicio Endesa - Pozuelo de Alarcón, Madrid
María Castillo
1/5

Simplemente decir a la persona que me atendió esta tarde en el punto de atención al cliente, que no cuesta nada tratar con respeto y educación. No solo ha sido cortante y no me ha dejado hablar, sino que además no miraba a la cara para hablar. Ha sido desagradable e innecesario el trato recibido. Decirle a esta persona, que hay que tratar con respeto a los demás, si los demás la hemos tratado en todo momento con educación. “Desatención al cliente” total

ITEDEL - Punto de Servicio Endesa - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mar Ballesteros
1/5

UN DESATRE DE SERVICIO TECNICO

Me instalaron un termostato nuevo en la caldera y ha funcionado 24 horas.

Desde entonces la única forma de resetearlo es quitándole las pilas, funciona 15 minutos y de nuevo pierde la conexión.

Hemos llamado y aún no vienen. Congelados en casa

ITEDEL - Punto de Servicio Endesa - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Eric Papaseit
1/5

Me han vendido una caldera defectuosa desde el minuto 0 menos de un año que los manguitos están mal . La valvula de tres cierres ... el filtro jodido y eso quien me lo paga

ITEDEL - Punto de Servicio Endesa - Pozuelo de Alarcón, Madrid
nuria bárcena
5/5

Hace ya más de un año que me pusieron paneles solares en casa y todo perfecto, ningún problema. Se adaptaron perfectamente a los requisitos de mi casa y fue un trabajo rápido y limpio.

ITEDEL - Punto de Servicio Endesa - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Jose S
1/5

Empresa de sinvergüenzas y ladrones, envío incidencia a Endesa X se presentan después de días está empresa, hora no acordada con señorita de la empresa y operario que antes me llaman para acordar hora, cuando llegó a casa ya estaban saliendo por la puerta, la avería es radiador que pierde agua, arreglo cambió de tubo cobre, ellos aprovechando que no estoy hacen presupuesto de cambio de radiador por 286 euros sin mano de obra que paga Endesa, en el presupuesto ni marca, ni tipo ni nada, ese mismo radiador el Leroy Merlín vale 80 euros, les digo que el arreglo se puede solucionar con un cambio de tubo de cobre y me ponen mala cara.
Pongo una estrella porque no sé puede poner 0 o -1

ITEDEL - Punto de Servicio Endesa - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Juan Manuel Jiménez Villa
5/5

Es difícil de entender que las reseñas de este punto oficial de Endesa sean tan bajas. Llegué con pocas expectativas y, no sólo me atendieron rápido, si no que creo que es de las mejores experiencias con una trabajadora de cara al público que he vivido. Explicación concisa, atención excelente, productividad y solución a un problema que a priori no la tenía. Lástima que haya sido para una baja y no vuelva a tratar con la misma persona.

ITEDEL - Punto de Servicio Endesa - Pozuelo de Alarcón, Madrid
BORJA MAGAZ LOZANO
5/5

A mí me hicieron instalación fotovoltaica, 4 bombas frío-calor, punto de recarga para coche eléctrico y termos. Instalación rápida y limpia. Bien precio. En 2 días todo funcionando. Totalmente recomendable. Unos máquinas vamos!!

ITEDEL - Punto de Servicio Endesa - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Maria Robledano
1/5

Auténticos estafadores. Si pudiera poner 0 estrellas las ponía. Después de estar visita tras visita diciéndonos que el fallo de nuestra caldera estaba en alguna de las piezas, al final nos dicen que tenemos que cambiar la caldera entera y que no nos devuelven NADA del dinero invertido en unas piezas las cuales no estando usando. Además siempre nos habían garantizado que nos devolverían el dinero si la pieza no era el problema, una auténtica vergüenza. Si os queréis ahorrar dinero y dolores de cabeza, no contratéis nada con ellos.

Subir