Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 - Getafe, Madrid

Dirección: C. Bell, 24, 28906 Getafe, Madrid, España.
Teléfono: 910880400.
Página web: grupopoas.com
Especialidades: Consultora informática, Tienda de informática, Contratista de telecomunicaciones, Proveedor de servicios de telecomunicaciones.

Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2

Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 C. Bell, 24, 28906 Getafe, Madrid, España

⏰ Horario de Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2

  • Lunes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–9 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–9 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 es una reconocida consultora informática con sede en Getafe, Madrid, España. La empresa se encuentra en la dirección C. Bell, 24, 28906 Getafe, Madrid, España, y puede ser contactada al número de teléfono 910880400. Su página web oficial es grupopoas.com.

IS2 es una empresa especializada en diversos servicios, incluyendo la venta de productos informáticos, la contratación de telecomunicaciones y la provisión de servicios de telecomunicaciones. La empresa ha construido una sólida reputación en el sector gracias a su compromiso con la calidad y la innovación.

La ubicación de IS2 en Getafe, Madrid, España, la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan asesoramiento informático y servicios de telecomunicaciones en la región. Además de su presencia física, la empresa también ofrece servicios en línea, lo que permite a los clientes de todo el mundo acceder a sus productos y servicios.

IS2 ha recibido un total de 24 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los clientes con los productos y servicios de la empresa.

👍 Opiniones de Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2

Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 - Getafe, Madrid
Álvaro Gómez Antón
1/5

Vergonzoso. Después de estar arreglando mi teléfono durante un MES Y MEDIO, tardando 18 DÍAS EN ENVIARLO, estando arreglado y pagado desde el día 2 de septiembre,me encuentro con la bonita sorpresa que el teléfono viene estropeado. No funciona la cámara. Tremendo. Ahora tengo que volver a enviar mi teléfono a que me arreglen un fallo suyo y estar de nuevo otro mes ( espero que menos) sin teléfono. Desde luego LG debería buscar otros compañeros de viaje. Calidad del servicio CERO.

Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 - Getafe, Madrid
Chema Martínez
1/5

LG me mandó a este servicio técnico a que me recogiera el teléfono por un problema en la pantalla, me dijeron que lo enviase con batería, pero cuando me lo entregaron de vuelta NO la tiene. Reclamé y me llega a los 8 días de haber recibido el teléfono (la reparación tardó otros 7-8 días).
Lo mejor de todo es que, a los pocos días me di cuenta que algo fallaba, la batería se descargaba muy rápido, cosa que antes no hacía. Esa batería no era la que yo envié. Para colmo de males, ahora ha dejado de funcionar el WiFi y el Bluetooth, lo que me hace sospechar que, o bien está relacionado con la batería (lo dudo), o nada de lo que he recibido correspondía con lo que yo envié. Ahora lo tiene de nuevo, a ver qué me traen...
LG debería cuidar un poco más esas cosas, porque conmigo ya ha perdido un cliente para el futuro. En cuanto este móvil se estropee de nuevo (no confío en que sea dentro de mucho tiempo), voy a cambiar de marca.

Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 - Getafe, Madrid
Omar Toro Jaldin
1/5

Envié mi móvil para una reparación , ya que se me reiniciaba cada rato, y tardaron una semana para que me lo volvieran a enviar , cuando lo voy a encender , me llevo la sorpresa de que sigue igual y en el informe pone que supuesta mente se a realizado cambio de electrónicos , cuando yo creo que solo hicieron un cambio de batería porque esa no es la que envié . E tenido que volver a enviar el teléfono y ahora me tengo que volver a comer el tiempo que tarden en repararlo y todo esto si consiguen reparar el móvil, necesitan dolo urgentemente por motivos de trabajo.

Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 - Getafe, Madrid
Pablo
1/5

Envie mi movil el dia 10/11 de julio y a dia de hoy (29 de julio) no lo tengo en casa aun. El viernes pasado (22 de julio) me dijeron que estaba arreglado y que solo faltaba pagar. Pague y confirme que habian recibido el pago. No hago mas que ponerme en contacto con LG durante esta semana porque nadie me dice cuando me llegara el movil. Los que me atienden dicen que estan poniendo reclamaciones para el servicio tecnico pero estos no contestan.
No exijo que me reparen un movil en tres dias, pero si pago mas de 100 euros por la reparacion de los cuales 9,5 son de transporte, pues que mas que que me lo traigan a tiempo y no tenga que esperar dos semanas...

Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 - Getafe, Madrid
Jose Antonio Noya
1/5

Terribles, envíe un LG G4, en su caja original y con su batería (como solicitaron), y me llegó en una caja de cartón deplorable, poco protegido, sin batería, dijeron que me enviarían la batería, sigo esperando y llevó más de 1 mes sin teléfono. Llamé ayer para preguntar por la batería y me atendió una chica maleducada y agresiva, que al final me dejó con la duda de si la enviaran o no, me siento robado y estafado. Si tratan con la garantía de LG exijan otro servicio técnico, y si ya van si garantía busquen otro mejor, que por lo menos tengan empleados amables y no les guste quedarse con lo ajeno.

Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 - Getafe, Madrid
Dani King
4/5

Contaré mi experiencia con este SAT.
En primer lugar, mi móvil empezó a fallar (no se encendia) después de 1 año de uso. Lógicamente, envié el teléfono a reparar y me llego con un cambio del componente "Slimport LGG4" (si me podeis explicar lo que es lo agradeceria LOL). En fin, a los minutos de estar configurando el movil se me apago y empezó el Bootloop.
Cabreado, tramité la reparación de nuevo, UNA VERGUENZA por cierto, y en una semana he recibido el terminal con la placa cambiada.
Si doy 4 estrellas y no 1 es porque el resultado final es perfecto.
AUNQUE, ya que estar 21 DIAS SIN MOVIL es horrible, podiais haber remplazado el movil como muestra de que os interesa algo los clientes.
Pero bueno eso, el REPARADO es correcto, aunque hubiera preferido remplazar el terminal a la primera y no estar 21 Dias mareando la perdiz.

Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 - Getafe, Madrid
Miguel Angel Garcia Muñoz
1/5

El pasado día 22 de Junio, les envíe mi teléfono para que le fuera reparado el micrófono, ya que no me oía la gente cuando les llamaba. Así se lo explique a la persona que gestiono la recogida del terminal. El código de esta reparación fue.- RNE160622007521. Me dijeron que en 7/10 días lo tendría reparado. Bueno, pues tardasteis UN MES EN DEVOLVERMELO!!!!
Pero la sorpresa fue cuando lo recibí el día 25 de julio, y el teléfono seguía igual!!! En el parte de reparación pone "se han realizado los test de control y se a actualizado el terminal a la ultima versión de software.Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal" MENTIRA!!! El teléfono me llego con el Android 4.4 y con la misma avería que lo envié.Después de haber pagado 64,35€.
El mismo día llame a atención al clientede LG indignadisimo para que me dieran una explicación que no me la supieron dar. Lo único que me dijeron es que lo volviera a enviar y que agilizarían al máximo la reparación. El código de esta es.- RNE160725085296.
El teléfono lo recogen el dia 26-07 y os llega el 27-07.
Bien, pues hoy 02-08 he hablado por chat con atención al cliente y me dicen que aun no saben nada. Me parece vergonzoso!!!!
Espero que esta semana tenga ya de una vez mi teléfono reparado, ya que estoy sin el desde el día 22 de junio.Indignante, teniendo en cuenta que me dijeron que el plazo de reparación eran 7/10 días. Y el dia 12 de agosto me voy de vacaciones y lo necesito si o si para entonces.
Quedo a la espera de contestación.
Un saludo.

Ingeniería de Sistemas y Servicios S.A. - IS2 - Getafe, Madrid
J
5/5

Como no es sólo dejar quejas, yo quiero expresar mi satisfacción por un EXCELENTE Y RAPIDO SERVICIO: recogida de mi smartphone LG en garantía el lunes por la mañana > devolución en perfecto estado de reparación y con todo el contenido de mi paquete tal cual lo envié (caja original, etc) el viernes al mediodía. Muchas gracias, y no bajéis estos estándares de servicio.

Subir