ING Bank, N.V., Sucursal en España - Madrid, Madrid

Dirección: C. Vía de los Poblados, 1F, Hortaleza, 28033 Madrid, España.

Página web: ing.es.
Especialidades: Banco.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 158 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de ING Bank, N.V., Sucursal en España

ING Bank, N.V., Sucursal en España C. Vía de los Poblados, 1F, Hortaleza, 28033 Madrid, España

Horario de ING Bank, N.V., Sucursal en España

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1:45 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El ING Bank, N.V., Sucursal en España es una reconocida entidad bancaria con una sólida presencia en el país ibérico. Su dirección principal se encuentra en la Calle Vía de los Poblados, 1F, Hortaleza, 28033 Madrid, España. Lamentablemente, no contamos con el número de teléfono de esta sucursal en específico. Sin embargo, si deseas comunicarte con ellos, te recomendamos visitar su página web oficial ing.es.

Como especialistas en servicios financieros, el ING Bank, N.V., Sucursal en España ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios. Sus principales áreas de enfoque incluyen cuentas corrientes, tarjetas de débito y crédito, préstamos personales, hipotecas, inversiones y seguros, entre otros.

El banco se distingue por su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. En este sentido, el edificio cuenta con una entrada adaptada para personas en sillas de ruedas y estacionamiento accesible. Estas características hacen del ING Bank, N.V., Sucursal en España una opción inclusiva y conveniente para todos los clientes.

Si estás considerando realizar tus operaciones bancarias con esta entidad, quizás desees conocer la opinión de aquellos que ya han experimentado sus servicios. De acuerdo con Google My Business, el ING Bank, N.V., Sucursal en España tiene un total de 158 reseñas, con una calificación promedio de 2.9/5 estrellas.

A pesar de que esta calificación podría mejorarse, es importante tener en cuenta que cada experiencia es subjetiva y puede variar. Por lo tanto, te animamos a que realices tus propias averiguaciones y formes tu propia opinión sobre el ING Bank, N.V., Sucursal en España.

Para obtener más información sobre los productos y servicios ofrecidos, así como las tarifas y términos y condiciones, recomendamos visitar la página web oficial del banco. Allí, podrás encontrar respuestas a tus preguntas y realizar trámites de manera fácil y segura.

Opiniones de ING Bank, N.V., Sucursal en España

ING Bank, N.V., Sucursal en España - Madrid, Madrid
Iván C. -
1/5

Bastante mal banco. Ya empieza con las políticas basura. Han cambiado las comisiones de retirada de efectivo, y el cajero de otras sucursales te indica que la comisión es como siempre y se hace cargo la otra entidad, la misma interacción de siempre. Sorpresa, comisión 2'50 en cuenta, ING dice que ha cambiado la política y que de 200, el mínimo pasa a 250 €, cuando te enteras de forma eficiente ya te han metido la mano en el bolsillo, y en atención al cliente se niegan a facilitar un canal de reclamación. Animo a todos a reclamarlo, calculo por corto, solo en España el fraude podría ascender a 10'5 millones de euros solo cobrando clientes españoles . De vergüenza.

ING Bank, N.V., Sucursal en España - Madrid, Madrid
Angel C.L.
1/5

Antes era un banco que te ayudaba. Ahora es igual que el resto. Te hacen ver lo bueno de sus préstamos personales , que te los dan sin valorar si vas a poder devolverlo en tiempo y cantidad que te dicen, diciendo que no pasa nada que son flexibles, y cuando firmas te sacan la verdadera cara de sinvergüenzas que son. Aparte de no querer renegociar la nueva situación, te llaman a cualquier hora y facilitan datos a personas que no tienen por qué saber tu situación o el motivo de esa llamada.

ING Bank, N.V., Sucursal en España - Madrid, Madrid
Pako Asako
4/5

Buen Banco . Banco de confianza , en el tenemos mis familiares y yo nuestros ahorros y todo muy bien . Siempre ofrecen algún producto rentable y seguro para sacarle partido al dinero en cuenta . Cosa que pocos bancos hacen , la App es muy clara y fácil

ING Bank, N.V., Sucursal en España - Madrid, Madrid
Sandra Erazo
1/5

Llevo literal seis meses intentando demostrar que vivo en otro país y que no trabajo (en este país no hay el certificado de vida laboral) no leen bien los documentos que aporto, me bloquearon la cuenta y no me solucionan nada. Literal se quieren quedar con tu dinero. Les pido que me dejen transferir mi dinero a otro banco y no quieren hasta que demuestre con un certificado laboral que no trabajo en un país que no existe este documento. Y sin ahorros de toda mi vida que ellos saben por el tiempo en que se abrió la cuenta y quieren que demuestre de dónde salió un dinero que llevo más de 20 años ahorrando. Es inaudito que no me dejen disponer de MI DINERO

ING Bank, N.V., Sucursal en España - Madrid, Madrid
Carlos Garcia
1/5

ATENCION AL CLIENTE: Pésimos no, lo siguiente en nivel negativo. Cuando llamas al teléfono te ponen con un asistente de voz que, menos dirigirte al servicio de atención al cliente, te dirige a si quieres solicitar un préstamo, abrir una cuenta, etc. Y lo primero que te sugiere es que acudas al chat online de la web o de la app. Acción que también realicé y cuando solicito "atención al cliente" la respuesta que recibo, literalmente, es "Soy un asistente virtual en continuo aprendizaje y aún no puedo resolver tu duda. Puedo ayudarte con alguno de los siguientes temas: cuentas, tarjetas, bizum...". Si eso es un servicio de atención al cliente me temo que acabaré cancelando ING y buscando otra entidad. Es la mejor forma de que los bancos aprendan de sus errores, perdiendo clientes a favor de otros que operen mejor.

ING Bank, N.V., Sucursal en España - Madrid, Madrid
tomas lopez
1/5

Cumplo con absolutamente todos los requisitos de la hipoteca joven, 34 años, tasación ok, antigüedad laboral, ratio al 32% y así y todo me la deniegan sin motivo por tener NIE y no DNI. ¿Porque no aclaran en los requisitos que solo aceptan DNI español? Así se evitarían romper ilusiones. No tienen vergüenza la verdad

ING Bank, N.V., Sucursal en España - Madrid, Madrid
Alberto M L
1/5

ING España me ha cancelado una cuenta con todo mi dinero sin mi consentimiento, alegando falta de documentación que, según ellos, me solicitaron por correo electrónico hace dos meses, algo que no es cierto, ya que nunca recibí dicho correo.
Tampoco enviaron ninguna notificación a través de la mensajería interna de la app. Incluso si hubieran enviado el correo, un único canal de comunicación no asegura que el cliente reciba la información, lo que hace aún más grave la situación.
Esto me ha dejado sin acceso a mi dinero durante el verano, justo antes de la vuelta al cole, lo que ha causado un gran perjuicio a mi familia. A pesar de haber enviado la documentación requerida, me informan que tardarán 30 días hábiles en resolverlo. Es inaceptable que un banco actúe de esta manera. No recomiendo este banco debido a la falta de comunicación y la mala gestión de la situación.

ING Bank, N.V., Sucursal en España - Madrid, Madrid
Ana Blas
1/5

Soy cliente desde ni me acuerdo, 20 años? No hay manera de acceder al área cliente ni desde la app ni desde el ordenador, y necesito hacer una transferencia urgente. Te dan la opción en la web de chatear con un agente, el cual de muy buenas maneras te manda a freír espárragos porque te dice que te conectes para resolver tu problema a través del área personal. A seguir esperando a que alguien me haga caso y pueda hacer la transferencia

Subir